miércoles, 18 de abril de 2007

Voy a ser tía...Eeee!


Mi hermano va a ser papá, aparentemente de una niña, si es niña le pondrán Anabeth, por Ana Bertha mi abuela y Beatriz, mi mamá, y yo. En la primera foto, Jesús y las Tortugas Ninja: Chaini y Rey (hace más de un año).

Siempre me han encantado los niños y me divierto tanto con ellos, me siento de su edad, más bien creo que nunca crecí y pues lo disfruto, ellos me entienden y yo a ellos, con decirles que el otro día mis primitos discutían que en ese sitio –no recuerdo cual- no podían entrar adultos y yo les pregunto, y ¿yo?, claro, tú sí, fue la respuesta.

No sé por qué sabía que sería niña o es lo que presiento, pero Jesús aún tiene la esperanza de que sea varón, la doctora le dijo que existe un 20% de probabilidad, pero si en la próxima consulta sigue viéndose como niña, ese margen de error se reduce muchísimo. Mi mamá, quien se estrenará como abuela, también quería niño. Ellos argumentan que las mujeres sufren mucho, empezando por el simple hecho de que les toca parir, bueno, cada quien en lo suyo, yo sí quiero que sea niña.

En los últimos años he estado rodeada de niños: Rosmani, Rey, Chaini, Ñañe, pero saber que este bebé será mi sobrin@, saber que estará más cerca y que podré hacerle todo lo que a mis primitos no pude, me hace muy feliz.

Dios bendiga a todos los niños, a la familia, A Liliana (la mamá) y a Jesús. Hay que ser como niños para entrar al reino de los cielos, ¿vieron que sí hay motivos para que sean tan especiales?

Ah y en la foto, nada más que el guapetón de David, qué chulo, aquí en la oficina nos calamos todo su crecimiento, sus patadas, sus antojos, su no-barriga (porque no se notaba) hasta que estaba a punto de estallar…lo gruñona que se puso su mamá, la felicidad que ahora la embarga por tenerlo y pues, sinceramente les digo que ese sentimiento es contagioso, pero yo por ahora no les daré sorpresas.

Nos pusimos muy contentos con su llegada, es demasiado lindo y cuchi. Aquí les pongo la foto de su mami antes de que él saliera a la superficie de nosotros, a respirar nuestro mismo aire. Dios te bendiga hoy y siempre David, muy pronto tendré a mi sobrino@ y ya no serás el preferido.

No hay comentarios: